VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Doble cartelera

Toluca recibirá a San Luis, mientras que Pachuca le dará la bienvenida al Cruz Azul. Duelos de poder a poder para la jornada 3 de la Liga MX Femenil.
Por
Juan Carlos Monroy _ 30/07/2021 10:25:55am

Viernes 30 de julio de 2021

Doble cartelera sabatina dentro de la Liga MX Femenil. La tercera fecha está en marcha y es momento de ver si Toluca suma sus primeras unidades ante San Luis, además de la intriga sobre si Charlyn Corral podrá anotar su primer gol dentro de la campaña con Pachuca ante Cruz Azul. Par de partidos imperdibles.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (7)

Las Diablas de José Alberto Cuate han comenzado el certamen con dos derrotas, primeramente ante Atlas (3-2) y posteriormente en contra de Xolos (2-0). Si bien el equipo busca y ataca, errores puntuales en zona defensiva costaron caro, más tomando en cuenta que enfrente tenían a Alison González y Renaé Cuéllar, par de matonas.

El rival en turno para las escarlatas será el Atlético de San Luis. La escuadra comandada por Jesús Padrón viene de dar tremenda sorpresa, esto tras vencer 2-1 a Pumas en la cancha del Alfonso Lastras. Ahora con ese golpe anímico, el cuadro rojiblanco buscará hacer de las suyas en el Nemesio Diez. El duelo es a las 12:00 horas contando con la transmisión de TUDN en sistemas de cable.

En otro frente, Toña Is y su trabuco llamado Pachuca, estarán nuevamente en casa, ahora recibiendo a Cruz Azul. Las Tuzas se tuvieron que emplear a fondo para darle la vuelta al aguerrido Necaxa. Las cosas terminaron 2-1 favorable a las hidalguenses, con un gol de último minuto por parte de Esbeydi Salazar.

En cuanto a La Máquina se refiere, dejaron escapar su segunda victoria al hilo ante Chivas en La Noria. Todo terminó 1-1 con un sabor amargo para las Celestes.

El Estadio Hidalgo será el escenario para este duelo, pero no habrá acceso para los aficionados, por motivo de la contingencia ante la COVID. En esta ocasión, las Tuzas dieron a conocer que será transmitido por Facebook Live en el perfil de Club Pachuca Femenil, mismo que tendrá su silbatazo inicial a las 19:00 horas.

Fotografía: Toluca Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.