SÁBADO 04 MAYO, 2024
Femenil

Batallón 9

Santos y Rayadas tuvieron su guerra aparte y firmaron la paz con un empate en el TSM. Desirée Monsiváis y Alexia Villanueva gatillaron un doblete cada una.
Por
Matías Giraudi _ 27/09/2021 16:43:09pm

Lunes 27 de septiembre de 2021

TORREÓN, (Enviado).- Pocas veces el resultado de un partido termina siendo tan justo como el de Santos y Rayadas. En un encuentro parejo, trabado y más peleado que jugado, Guerreras y albiazules igualaron 2-2, con un show de sus goleadoras. Desirée Monsiváis y Alexia Villanueva anotaron un doblete cada una y se robaron el protagonismo de un partido chato.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

El partido no fue vistoso, todo lo contrario. En un típico duelo de ajedrez, de esos que el que se equivoca pierde, ninguno quiso regalar nada. Los goles llegaron por equivocaciones (penales) o de la nada, como el segundo de Desirée, que fue una verdadera joya.

Después de un primer tiempo para el olvido, de esos que nadie se va a acordar por lo pobre que fue, Santos madrugó a Rayadas, que no tardó en despertar. En la primera conexión entre Cinthia Peraza y Alexia Villanueva, la defensa de Monterrey quedó muy abierta y la 10 encontró el hueco para la goleadora. La número 9 no perdonó y puso el primero a los 48’.

Eva Espejo movió el banco, llenó el área de gente con el doble 9 (ingresó Burkenroad) y una mano en el área le dio la oportunidad del empate. Monsiváis se hizo cargo del envío desde los ONCE pasos, su remate lo tapó Nicole Buenfil, pero por esa suerte que solo tienen los goleadores, el rebote le quedó a la máxima anotadora de la Liga, quien no perdonó y estampó el 1-1 a los 64’.

Rápidamente, se llevó el dedo a la boca para callar a los más de 800 aficionados que se acercaron hasta el TSM. Pero eso no fue todo, porque su show siguió y con una volea digna de su calidad: tomó el balón desde afuera del área y con la zurda puso el 2-1, a los 76’. Baldazo de agua helada en el Corona.

Ni lerdo ni perezoso, Santos fue a buscar el empate y encontró respuesta rápidamente. En una jugada evitable, Rebeca Bernal tuvo una entrada fuerte en su propia área y el árbitro del partido, Joaquín Alberto Vizcarra, no dudó en compensar y cobró el penal. Alexia Villanueva se hizo cargo porque no quería dejarle todo el protagonismo a Desirée y estampó el 2-2 definitivo.

El resultado le sentó bien al partido, porque ninguno de los dos sacó diferencia respecto de su rival. Un duelo peleado, con un Santos que no se achicó ante uno de los candidatos y un Rayadas que tiene en su goleadora el arma más peligrosa. Hubo guerra, goles y todo terminó en parda.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Santos Femenil vs. Rayadas

PREVIA:

Previa del Santos Femenil vs. Rayadas

Fotografía: ONCE

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.