VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Último examen

Con miras a no perder ritmo rumbo a la Liguilla, Tigres Femenil enfrentará a las Borregas del Tec de Monterrey. Habrá entrada será libre en el inmueble.
Por
Juan Carlos Monroy _ 25/11/2021 18:22:19pm

Jueves 25 de noviembre de 2021

A una semana de que arranque la Liguilla, Tigres Femenil busca mantenerse en ritmo de competencia, es por eso que este viernes las auriazules tendrán un duelo amistoso ante Borregas en el Estadio Borregos. El futbol no se detiene para el cuadro felino.

Luego de haber concluido la Fase Regular una vez más como líderes generales, venciendo 2-0 a Santos el pasado domingo en el TSM, el Bicampeón tiene la encomienda de que tanto futbolística como físicamente se mantenga la inercia, a pesar de la gran cantidad de ausencias que tendrá Roberto Medina por convocatorias a Selección.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Nueve bajas, siete de ellas por el Tri Femenil Mayor de Mónica Vergara: Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle y María Sánchez estarán presentes para el doble compromiso amistoso pactado ante Canadá.

En cuanto a la Sub 20 se refiere, Jana Gutiérrez y Carol Cázares recibieron el llamado por parte de Maribel Domínguez.

Esta cuestión fue de total desagrado de Medina, tomando en cuenta que sus jugadoras regresarán hasta el miércoles a las prácticas, teniendo la Ida ante Cruz Azul en viernes.

“Consiguieron esos partidos de última mano en el entendido de que se cambiaron las fechas de eliminatorias y querían aprovechar la Fecha FIFA. No estoy de acuerdo que se juegue hasta el martes y las jugadoras regresarán cerca de Liguilla. No entiendo por qué ha sido así, pero bueno, trataremos de recuperarlas lo más rápido posible para estar listas”, explicó en rueda de prensa.

Para el choque ante Borregas, Natalia Villarreal, lateral auriazul que se lesionara el pasado 27 de septiembre ante Xolos, está contemplada para ver minutos. La intención de Beto es ponerla a tono para que pueda hacer de las suyas en la Liguilla, donde las regias buscarán el Tricampeonato.

Será a partir de las 10:00 horas cuando se lleve a cabo el cotejo en el Estadio Borregos, teniendo la posibilidad de que haya acceso al público, tomando en cuenta las medidas de sanidad pertinentes. No hay transmisión de TV o streaming anunciado.

Publicidad de Petrum

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.