VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Manita a Borregas

Tigres femenil goleó 5-1 al representativo del Tec de Monterrey en su nuevo estadio. El equipo de Beto Medina se aceitó de cara a la Liguilla.
Por
Juan Carlos Monroy _ 26/11/2021 12:16:09pm

Viernes 26 de noviembre de 2021

Tigres Femenil no le baja y a pesar de tener nueve ausencias por Selección, el conjunto auriazul sostuvo un duelo amistoso ante Borregas Tec con el fin de mantener el ritmo rumbo a la Liguilla. Contundente victoria y manita felina 5-1. Ahora sí, viene lo bueno.

La buena nueva para Roberto Medina fue que Natalia Villarreal está de vuelta y fue titular. Participó todo el primer tiempo. Si bien pareciera que físicamente aún le falta un poco más, la jugadora se mostró de forma aceptable en el encuentro.

Banner_Revista_nota

Una primera mitad pareja. El Tec no se achicó a pesar de la presencia de jugadoras como Liliana Mercado, Miriam García, la propia Natalia, Belén Cruz, Stefany Ferrer y Blanca Solís. Inclusive abrieron el marcador, pero el abanderado dijo que no por fuera de juego. 

En el ocaso del primer tiempo, en tiro de esquina, Sully le puso número a la casa en un aparente gol olímpico, pues en su trazo no se detectó algún desvío y la pelota terminó al fondo de las redes rivales al 43’.

A pesar de que Ariatna Dorantes igualó para las locales tras una mala salida felina en el 49’, apenas Tigres metió un poco el acelerador y tomaron ventaja al por mayor sin piedad: definiciones de Belén Cruz al 60’ y un doblete de Stefany Ferrer al 66’ y 70’.

La joya de la mañana se la mandó Blanca Solís con gran tiro de media distancia al 84’, con gran técnica individual en su disparo. Aplausos de los presentes en el recinto, tras la manufactura; asunto resuelto. 

Ahora Tigres tendrá que esperar el regreso de las seleccionadas para tener plantel completo rumbo al primero de la serie ante Cruz Azul que será el viernes 3 de diciembre a las 12:45 horas en las instalaciones de La Noria.

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.