MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Licha y desatada

Alicia Cervantes inició con todo el Clausura 2022: doblete ante Pachuca que representa un golpe de autoridad en el goleo. ¿Huele a Bicampeonato?
Por
Juan Carlos Monroy _ 11/01/2022 16:36:19pm

Martes 11 de enero de 2022

Alicia Cervantes no se anda con medias tintas y, a pesar de que recién inició el Clausura 2022, la delantera de Chivas Femenil sigue con su instinto de killer. Doblete para abrir boca y ser pieza clave en el holgado triunfo sobre Pachuca al son de 4-1 en el Estadio Hidalgo. ¿Se viene el Bicampeonato de goleo?

La que fuera campeona de goleo en el México A21 con 17 dianas en su cuenta personal, arrancó a tambor batiente una nueva competencia, una vez más con su olfato goleador a todo lo que da. Primero, anticipando a su marca cuando el reloj marcaba apenas 9 minutos y definió con técnica depurada.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (22)

A pesar de que le anularon un tanto, algo polémico, pues no se alcanza a detectar al cien por ciento quién termina tocando la pelota dentro del área, si la rival o una compañera, Licha finalmente se mandó el segundo ante las Tuzas con certero remate de cabeza en la parte complementaria.

Con esto, rápidamente Cervantes mandó un mensaje de que defenderá su título como reina del gol, aprovechando que jugadoras como Alison González (lesión), Renaé Cuéllar (lesión), Katty Martínez (adaptación) y Stephany Mayor (suspendida), no pudieron ver acción en el banderazo de salida del nuevo torneo.

Ahora, viene una prueba de fuego para la propia Licha y todo Chivas, puesto que para la Jornada 2, el conjunto tapatío visitará a Tigres, el próximo 17 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario. Una probadita de Liguilla bastante anticipada.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Chivas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.