MARTES 18 ENERO, 2022

Tigres Femenil

Bye, Stefany

Tigres Femenil anunció la baja de Ferrer. La mediocampista brasileña-española fue la primera extranjera en la historia del club felino.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/01/2022 16:19:55pm

Miércoles 12 de enero de 2022

Un paso fugaz fue el que tuvo Stefany Ferrer dentro de Tigres Femenil. La que fuera la primera jugadora extranjera de las felinas en su historia dentro del certamen, fue oficializada como baja del equipo regiomontano. Poco y nada de la mediocampista enfundada en la casaca auriazul.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Apenas este pasado lunes, en rueda de prensa post victoria ante Necaxa, Roberto Medina, timonel de Tigres, reconoció que había posibilidades que Stefany saliera del equipo, por tal motivo no fue convocada para el choque ante las Centellas, a manera de prevención.

Han sido varias semanas donde se ha rumorado que el cuadro auriazul estaría en la mira de un alta estadounidense y al tener solo dos plazas de extranjeras, aunado a la llegada de la nigeriana Uchenna Kanu, Ferrer fue la sacrificada.

"Un orgullo portar estos colores, siempre los llevaré en mi corazón. Gracias Incomparables por todo el cariño y el apoyo durante este tiempo", soltó Stefany en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, la intriga inundó a la afición felina, puesto que tanto el club como la propia jugadora, dejaron entrever que tienen un plan en común, el cual estarían dando a conocer en próximas horas.

"Todos atentos porque próximamente informaremos a dónde se va 'La Tía'", expresó la cuenta oficial de Tigres.

En su paso con el cuadro de Medina, Ferrer participó en 12 partidos, solamente 1 de titular (263 minutos). Marcó solamente un gol, el cual fue ante Cruz Azul en los Cuartos de Final de Vuelta en el Universitario. Contó con 1 asistencia.

Por lo pronto, las auriazules ya se encuentran trabajando en su preparación para el partido ante Chivas, el cual se llevará a cabo el lunes 17 de enero a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.