MARTES 18 ENERO, 2022

Femenil

Una nueva era

Gallos Femenil presentó a sus cinco refuerzos para el Clausura 2022. "Son posiciones que nos faltaban para lo que pretendemos", dijo Carla Rossi.
Por
Juan Carlos Monroy _ 12/01/2022 17:24:51pm

Miércoles 12 de enero de 2022

Arrancó una nueva era dentro de Querétaro Femenil con la firme convicción de volver a jugar una Liguilla. Este miércoles, Gallos presentó a sus cinco refuerzos de cara al Clausura 2022, esto de la mano de Carla Rossi, estratega del equipo, la cual se dijo feliz y a la vez comprometida de llevar a buen puerto el barco queretano.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Todo este proceso que hemos tenido en el club, hace año y medio que estoy aquí, llevamos una evolución grande y feliz por estar involucrada. Este semestre no se quedó atrás el club, para empezar con el estadio que es un gran logro, con vínculo del gobierno para tenerlo y la construcción del equipo, con cinco refuerzos, ha sido un gran trabajo de la directiva, sondeando para ver qué necesitamos. Son posiciones que nos faltaban mucho para lo que pretendemos en el juego", comentó Carla en rueda de prensa.

Sonia Vázquez, Daniela Flores, Ximena Ríos, Berenice Muñoz y Alejandra Medina son las altas de Gallos, una inyección entre futbolistas juveniles y experiencia.

"Es un plantel completo, me encuentro satisfecha con el trabajo que hace el cuerpo técnico día a día. Con un complemento podemos lograr grandes cosas y hay que demostrarlo día a día, en cada partido", soltó Sonia, procedente de León Femenil.

(VIDEO) Presentación de los refuerzos de Gallos Femenil

Finalmente, Rossi expresó su sentir a que tal y como otras escuadras, Querétaro se reforzó de manera importante, cuestión que le pone mayor competitividad a la Liga MX Femenil.

"Me parece maravilloso, es indudable que el torneo va a seguir creciendo. Cada semestre se nota, los pasos grandes los vamos dando cada vez más, sé que no se va a detener. Pensé que iba a ser más pequeño el crecimiento y es importante para todas las que estamos involucradas el trabajar cada día para que siga así y que lo valoremos. Agradecida por poder esta oportunidad", sentenció.

Luego de ver aplazado su compromiso de la fecha 1 ante Rayadas, esto por un brote de la COVID en el conjunto regiomontano, Gallos debutará este sábado 15 de enero a las 17:00 horas ante Pachuca, estrenando así su nueva casa: el Estadio Olímpico Alameda. La transmisión del encuentro será mediante la señal de TVC Deportes.

Fotografía: Gallos Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.