MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Pandemia no perdona

Nuevamente un partido de Liga MX Femenil fue afectado por la COVID. Ahora el Atlético San Luis vs. Cruz Azul fue reagendado para el 18 de enero.
Por
Juan Carlos Monroy _ 13/01/2022 13:34:00pm

Jueves 13 de enero de 2022

La COVID sigue haciendo de las suyas y en Atlético San Luis Femenil no es la excepción. Este jueves el conjunto potosino dio a conocer la actualización sobre casos y las cosas no fueron nada alentadoras: nueve positivos en el plantel, motivo suficiente para reagendar el compromiso ante Cruz Azul de la Jornada 2 del Clausura 2022.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto rojiblanco informó que el choque ante las Celestes no podrá efectuarse el domingo 16 de enero como estaba inicialmente programado, esto debido a la gran cantidad de bajas que tendrá Jesús Padrón por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

p>

Siendo así, San Luis recibirá a La Máquina hasta el próximo martes 18 de enero con horario por confirmar. Éste es el segundo encuentro del torneo que fue aplazado por tema COVID ya que en la Jornada 1, Rayadas no pudo ver acción ante Querétaro por la misma circunstancia.

Tal parece que, por varias semanas, distintos equipos estarán sufriendo de dicha circunstancia, puesto que nuestro país vive la cuarta ola con gran cantidad de casos en distintos puntos de la república.

Publicidad Polaris

Fotografía: Matías Giraudi
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.