MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayadas

¿Dónde debuta Rayadas?

El estreno del campeón de la Liga MX Femenil está cerca. Rayadas visitará a Puebla. Ojo, que este partido solo lo podrás ver por la televisión de paga.
Por
Juan Carlos Monroy _ 14/01/2022 18:14:53pm

Viernes 14 de enero de 2022

Finalmente, y después de perderse la Jornada 1 por un brote de la COVID, las campeonas Rayadas entrarán a escena dentro del Clausura 2022, visitando a una siempre aguerrida escuadra de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El partido en sí promete emociones y en ONCE te contamos por dónde podrás seguir las acciones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Será mediante la señal de TVC Deportes en sistemas de cable (Izzi, 517; Megacable, 315; Totalplay, 575) la plataforma para ver el primer partido del año para la escuadra comandada por Eva Espejo, donde la misión está clara: ir por el bicampeonato.

Mientras las albiazules tuvieron que aguardar para su presentación en la campaña, La Franja cayó en el debut esto a manos de Toluca por 3-1. Es por eso que para el conjunto camotero no hay de otra, hacer pesar la casa y así sumar sus primeras unidades.

Todo se pondrá en marcha este domingo 16 de enero a las 12:00 horas en la cancha del Cuauhtémoc, recinto donde las albiazules jamás han perdido.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.