MARTES 30 ABRIL, 2024
Rayados

Pólvora mojada

Vincent Janssen sigue de malas: ante Toluca mejoró su ritmo de juego, pero aunque lo intenta, todavía no pudo marcar. Lleva un 2022 sin gritar gol.
Por
Jaime Mar _ 07/04/2022 09:09:41am

Jueves 07 de abril de 2022

Con altas y bajas, a veces juega bien, otras, no existe en la cancha. Vincent Janssen tiene poco ritmo, algunos minutos y nada de gol con Rayados en lo que va del 2022. Aunque mejoró en los últimos partidos, su función es hacerse presente en el marcador ante la ausencia de Rogelio Funes Mori, sin embargo, el Toro no lo consiguió. Grito ahogado.

Con la baja del Melli, fue Janssen el elegido por Víctor Manuel Vucetich para suplir al argentino y tomar el rol de centro delantero. Aunque está en plena posición, todavía no consiguió ningún con el Monterrey en lo que va del torneo y ya tuvo varias chances, sin embargo, por más esfuerzo que pone, la termina por errar de frente al arco.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Lo del Toro no es novedad y tampoco casualidad. Janssen no anota para Rayados desde el Repechaje del México A21 en el Estadio Azteca, donde el Monterrey venció 4-1 a Cruz Azul y se clasificó a la Liguilla. En ese duelo, el holandés sentenció la goleada albiazul sobre los cementeros con un remate de cabeza.

Desde entonces, el Toro jugó 13 partidos de manera oficial y en ninguno consiguió mover las redes rivales. En total, se quedó sin marcar en ONCE duelos de la Liga MX y dos del Mundial de Clubes, además, en lo que va del 2022 no anotó.

Contra Toluca fue la referencia de ataque, sin embargo, aunque tuvo movilidad, retuvo el balón, se conectó bien con sus compañeros, todavía le falta lo más importante: anotar gol. Su posición exige el marcar a favor de su equipo y, ahí, Janssen falló cuando Monterrey lo necesitó. Le urge volver.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.