VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Otro round

Barcelona y Real Madrid se verán las caras otra vez en la carrera por un título, ahora será la Copa de la Reina y se jugará el 25 de mayo en sede neutra.
Por
Redacción ONCE _ 12/05/2022 11:33:19am

Jueves 12 de mayo de 2022

Tal y como ocurrió hace varios años con su contraparte varonil, Barcelona y Real Madrid Femenino se volverán a cruzar en la lucha por otro título, esta vez será en las Semis por la Copa de la Reina. ¿Será la buena para las Blancas?

La Real Federación Española de Futbol anunció que El Clásico se jugará el 25 de mayo en el Estadio Santo Domingo en Alcorcón a las 14:00 horas, tiempo de México. Ojo que las azulgranas llegarán al juego con un desgaste importante, pues el 21 de este mes jugarán la Final de la Champions League frente al Olympique Lyon.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Hay que aclarar que la eliminatoria se disputará a partido único y en sede neutral, algo que podría favorecer a las Merengues, pues es bien conocido el apoyo de los culés al Barça Femenino, especialmente en los Clásicos.

En esta temporada las catalanas conquistaron su tricampeonato de Liga frente al Real Madrid en una goleada de 5-0 en el Estadio Johan Cruyff, semanas después se volvieron a enfrentar, ahora por los Cuartos de Champions donde ganaron por 8-3 global. Ahora toca verse nuevamente las caras en busca de un triplete para el Barcelona o para dar una campanada merengue.

Fotografía: Especial
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.