MARTES 17 MAYO, 2022
Femenil

Un lazo especial

Eva Espejo, DT de Rayadas, se reencontrará con Pachuca, club que le abrió las puertas y le ayudó a forjar su camino en el mundo del futbol.
Por
Jaime Mar _ 12/05/2022 12:24:56pm

Jueves 12 de mayo de 2022

La Semi entre Rayadas y Pachuca envuelve muchas cosas, pero quien la vivirá más intensamente y con nostalgia es Eva Espejo. La entrenadora albiazul estuvo en Pachuca como entrenadora y como directiva, prácticamente ella formó el plantel de las Tuzas y ahora le tocará enfrentarla en su sueño por salir bicampeona de la Liga MX Femenil. Rival especial.

En su estancia con Pachuca, Eva logró 72 victorias al frente del equipo hidalguense, con 18 empates y 32 derrotas. La entrenadora no fue campeona, pero dejó huella en el club y, además, pasó a ser directora deportiva del conjunto de las Tuzas y con el paso del tiempo, formó a gran parte del plantel que tiene hoy en día.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Después de ganarle a Xolas y clasificarse a la Semi, ya con rival definido, Eva habló sobre Pachuca y lo especial que es enfrentar al equipo que, según sus palabras, le dio mucho en el futbol mexicano, además de la primera oportunidad.

Me da muchísimo gusto encontrármelas aquí, siempre lo he dicho tengo un gran cariño por Pachuca, por lo que hizo por mí, por lo que me ayudó a crecer y porque son la razón de que hoy este yo aquí, siempre será especial por ese momento y lo siguiente es que estoy también pensando en enfrentarlas y que ningún momento me distraiga para seguir buscando lo que queremos, que es pasar a la Final y ganar el campeonato", dijo.

Rayadas enfrentará a las Tuzas el viernes a las 18:05 horas en el Estadio Hidalgo por la Ida de las Semis, mientras la Vuelta se jugará el lunes a las 21:05 horas en el BBVA. El sentimiento es especial, pero Eva tiene claro que no se dejará llevar y el objetivo es el mismo, sin importar quien esté enfrente: salir campeón.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.