VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Orgullo en juego

La Sub 17 Femenil entró en su etapa de Liguilla con varios duelos para destacar. Tigres es el único regio que buscará el primer título de la categoría.
Por
Matías Giraudi _ 13/05/2022 17:13:46pm

Viernes 13 de mayo de 2022

Las categorías mayores no son las únicas que se encuentran en plena etapa de definición. Porque la Sub 17 Femenil comienza a disputar la primera Liguilla desde la creación de la rama. Tigres, el único regio en carrera, tiene una difícil parada ante América (terminó líder general), como visitante y a un juego único.

Esa es la diferencia respecto al resto de las ramas o categorías, que todas la Fase Final no se juega a Ida y Vuelta. Por lo que Cuartos y Semifinales se disputan en la cancha del mejor ubicado en la tabla. Como las felinas fueron las peores clasificadas, siempre irán de visitante.

Insercion-800x150

Por eso enfrenta al América, en Coapa, a las 11:00 horas. Las Águilas terminaron como líderes de su grupo y de la general, con 51 puntos y apenas una derrota de 16 partidos jugados. Tigres avanzó por un gol de diferencia por sobre Atlas, que también terminó con 32 unidades.

Los otros partidos de Cuartos son los siguientes: Santos vs. Pumas, a las 10:00 horas en Torreón; Pachuca vs. León, a las 11:00 en Hidalgo y Chivas vs. Toluca, a las 15:45, en la capital mexiquense. Empieza lo bueno. 

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.