VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayadas

ACorraló al campeón

Con una Charlyn en modo crack, anotando doblete, Pachuca Femenil puso en jaque a Rayadas y sueña con la Final. ¿Qué pasó, Eva?
Por
Claudia Rodríguez _ 13/05/2022 17:18:09pm

Viernes 13 de mayo de 2022

Con una Charlyn Corral inspirada, Pachuca venció 2-0 a Rayadas en la Semi de Ida. La atacante de Tuzas propinó los dos tantos de la victoria para ir con tranquilidad a Monterrey en donde se define la serie. Las de Eva Espejo no dieron su mejor partido y complicaron la lucha por el Bi.

En el trámite de los primeros minutos la visita fue superior, sin embargo, la genialidad de la “9” pudo más que todo el punch regiomontano. Al minuto 21 Corral aprovechó una desconcentración de Alejandría Godínez y tiró fuerte a primer poste para el 1-0 momentáneo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Rayadas intentó reaccionar y buscó el descuento, pero el arco se negó a estar de su lado, en cambio, la tarde fue de fortuna para las locales, pues al 42’ volvió a hacerse presente Charlyn, quien desbordó por la banda derecha, hizo un recorte y anotó nuevamente de zurda para irse al descanso 2-0.

El complemento fue de emociones por parte de ambas escuadras, pero también de sinsabores. El conjunto visitante tuvo en sus manos la posibilidad de acortar distancias con un penal sobre Rebeca Bernal que la silbante no marcó. Más allá de eso, cualquier disparo de peligro pegó cada vez en los postes, como si hubieran puesto una maldición en el arco.

También Pachuca tuvo para cerrar con un marcador mucho más abultado, aun así, ya no fue tan sencillo y consiguió solo el 2-0. Bastante bueno. El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el BBVA a las 21:05 horas.

(VIDEO) Pachuca ganó 2-0 a Rayadas

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Pachuca Femenil vs. Rayadas

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.