SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayadas

"Esto va a cambiar"

Rayadas se llevó una dura derrota contra Pachuca, sin embargo, Eva Espejo está segura que su equipo será capaz de remontar en casa y pelear el Bi.
Por
Claudia Rodríguez _ 13/05/2022 21:07:09pm

Viernes 13 de mayo de 2022

Rayadas se fue con una dolorosa derrota en la Ida de las Semis ante Pachuca, sin embargo, Eva Espejo, DT de las albiazules, aseguró que tiene confianza total y plena en su plantel para poder revertir la situación en casa. "Esto va a cambiar", soltó.

"Si no las viera capaces, tendría que salirme de esta sala y renunciar, tendría que poner mi renuncia en la mesa, es evidente que tienen toda la capacidad para hacerlo. Yo no tengo ninguna duda de que esto va a cambiar", dijo en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Ante la poca efectividad de su equipo y la reacción tardía por buscar el descuento, Espejo reconoció que fue un mal día, pero que deben aprender a manejarse en resultados adversos.

"Es una mala tarde en muchos aspectos, no tuvimos la efectividad que hemos tenido en otros partidos y listo, hay que dominar los escenarios, ahora es el momento de estar serenos y de tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la cancha", cerró.

Por su parte, Juan Carlos Cacho, timonel de las Tuzas, dejó en claro que tendrán que hacer un partido perfecto en Monterrey y analizar bien la estrategia que llevarán a cabo en dicho encuentro para ser quienes avancen a la Final.

"Tenemos que planificar, van a ser partidos totalmente diferentes, pero en estos dos días que tenemos vamos a tratar de siempre proponer con la pelota, es una de las cualidades que tiene el equipo, ya se dieron cuenta, después también hay que saber sufrir, de repente no se nos está dando, estamos perdiendo pelotas, no presionamos bien tenemos que cerrar los partidos y saber sufrir es parte de", concluyó.

Fotografía: Pachuca Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.