MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Se prendió

Charlyn Corral se desató en su primera Liguilla: lleva 4 goles en 3 partidos y ahora despachó a Rayadas con un doblete. ¿Quién frena a la killer Tuza?
Por
Redacción ONCE _ 13/05/2022 21:54:27pm

Viernes 13 de mayo de 2022

Durante la Fase Regular, Charlyn Corral estuvo intratable, marcó 13 goles y quedó como sublíder de goleo. Ahora, en Liguilla no frenó, sigue liderando el ataque hidalguense y ya suma 4 goles en 3 partidos. Nada mal.

La ariete de Tuzas vacunó al América en los dos juegos de Cuartos y ahora se mandó un partidazo contra Rayadas, desquició a la defensa albiazul y firmó un doblete que pone a soñar a las suyas con regresar a una Final.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

En este duelo, Charlyn mostró la gran experiencia con la que cuenta gracias a su recorrido por el futbol europeo. Prueba de ello es la finta con la que dejó fuera a Rebeca Bernal y la definición a primer poste para poner el primero de la Semi.

Su buen manejo de los dos perfiles también se mostró en el juego, pues su segundo tanto fue un tiro al ángulo con la zurda y clareó a Alejandría Godínez.

Corral entró con todo a su primera Liguilla y buscará hacerse con el título del México C22 y lo que haga será clave, puesto que ella fue la máxima goleadora del equipo y si ella anda bien, Pachuca puede soñar.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.