MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayadas

Bajón albiazul

En menos de un mes, Rayadas pasó de golear al Pachuca a perder ante las Tuzas. La magia de Charlyn Corral contagió al cuadro hidalguense.
Por
Claudia Rodríguez _ 14/05/2022 09:45:42am

Sábado 14 de mayo de 2022

En poco menos de mes y medio, Rayadas pasó de golear 5-0 a Pachuca en la Fase Regular a caer 2-0 en las Semis de Ida. Mal momento para perder la memoria de su buen futbol mostrado a lo largo de todo el torneo. ¿Qué cambió en el actual campeón de la Liga MX Femenil? 

Por otro lado, esa famosa pachanga de las regias sobre las Tuzas fue en un mal momento para su rival, puesto que recién habían corrido a Octavio Valdéz y aún no había llegado Juan Carlos Cacho, cuestión que sin duda pegó en el ánimo del grupo y que las albiazules supieron aprovechar a la perfección. Marcador medio engañoso por así decirlo. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Ahora bien, hablemos de su descalabro en las Semis. ¿Desconcertante? Sí, pero no es por lo que Rayadas dejó de hacer, sino porque Charlyn Corral salió inspirada y encontró los momentos clave para hacer daño.

(VIDEO) Pachuca ganó 2-0 a Rayadas

Es verdad que Monterrey tardó en encender motores y que cuando reaccionó fue muy tarde, aunque generó al frente, pecó de contundencia, una racha que ya sufrió en el cierre que de la campaña y sería en extremo peligroso repetir en dicha instancia.

Ojo porque también Rayadas deberá prestar más atención en defensa y poner marcaje personal a lo que puedan hacer Corral, Esbeydi Salazar y Lizbeth Ángeles.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.