

En caída libre
Polonia va de mal en peor: cayó 1-0 ante Bélgica, ligó su tercer juego sin ganar y quedó eliminado de la UEFA Nations League. Sonríe el Tri y el Tata.
Por Matías Giraudi | FOTO:
En caída libre
Polonia va de mal en peor: cayó 1-0 ante Bélgica, ligó su tercer juego sin ganar y quedó eliminado de la UEFA Nations League. Sonríe el Tri y el Tata.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Martes 14 de junio de 2022
Mientras algunas selecciones se hacen cada vez más fuertes de cara al Mundial de Qatar 2022, para Polonia pasa todo lo contrario. Porque volvió a perder, hace tres partidos que no gana y quedó eliminado de la Nations League. Fue caída 1-0 ante Bélgica, lo que lo dejó sin chances en el Grupo 4.
Robert Lewandowski y compañía no llevan bien la previa a la cita en Qatar. Los polacos serán rivales del Tri en la Copa del Mundo y el presente no pinta muy bien. Estaban obligados a ganar para seguir con chances, pero no pudieron hacer nada ante el poderío belga.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional
Michy Batshuayi fue el autor del tanto del triunfo, a los 16’ del primer tiempo, el cual bastó para alzarse con los tres puntos y dejar mano a mano la definición entre Bélgica y los Países Bajos de Janssen. Todavía restan dos jornadas para el cierre de la Fase de Grupos, sin embargo, ya quedó sin chances por la diferencia de seis unidades con el líder.
#Internacional | BUENA PA'L TORO
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 14, 2022
Vincent Janssen, de #Rayados, mandó una asistencia en el triunfo de #PaísesBajos vs. #Gales por 3-2.
???? El Toro jugó 73 min.
???? Por los neerlandeses marcaron Lang, Gakpo y Depay.
???? Johnson y Bale lo hicieron por los Dragones.
????: OnsOrange pic.twitter.com/HEfTvfCpNV
Es más, en la próxima fecha, Polonia se jugará ante Países Bajos la posibilidad de quedarse en la zona A, y no tener que pelear el descenso en la última fecha, ante Gales. La Selección de Tito Lewandowski hace tres partidos que no gana, con goleada incluida. Preocupante presente antes del Mundial. Eso sí, sonríe el Tata mientras.
Fotografía: UEFA