VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayadas

Le salen rayas

Fátima Servín se incorporará a Rayadas tras su participación con el Tri Femenil Sub 17, según le confirmó una fuente a ONCE. Otro refuerzo pa' Eva.
Por
Sergio Treviño _ 15/06/2022 20:45:32pm

Miércoles 15 de junio de 2022

Fátima Servín Sánchez dejará a Querétaro para enrolarse con Rayadas el próximo torneo. La aún futbolista de Gallos Femenil sería el segundo refuerzo de Eva Espejo de cara al Clausura 2022 y se sumará junto con Silvana Flores.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

De acuerdo con una fuente de ONCE, la mediocampista se integraría al club albiazul al terminar su participación con la Selección Mexicana Femenil Sub 17, que disputará el torneo Gradisca D´isonzo en Italia del 22 al 26 de junio.

Con tan solo 17 años, Servín se consolidó con el conjunto queretano, disputando 82 partidos, 59 de ellos como titular; marcó siete goles y recibió solo siete tarjetas amarillas. Rayadas se sigue reforzando y, a falta de hacerlo oficial, tendrá una nueva carta bajo la manga.

Fotografía: LaLiga
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.