JUEVES 07 JULIO, 2022
Rayados

Pa' la Vinotinto

Bárbara Olivieri fue convocada por Venezuela para el par de amistosos que sostendrán ante Chile. Ojo, si va a Copa América, se pierde el debut con Rayadas.
Por
Jaime Mar _ 21/06/2022 18:08:10pm

Martes 21 de junio de 2022

La actividad en las selecciones femeniles sigue su curso y este martes salió la convocatoria de Venezuela para los duelos amistosos previo al arranque de la Copa América. Para Rayadas, una buena y otra mala. Bárbara Olivieri fue llamada por la Vinotinto y se podría perder varios partidos del Apertura 2022.

Antes de comenzar con actividad oficial, el conjunto sudamericano jugará un par de duelos amistosos ante Chile para medir su nivel, ambos como visitante. El primer choque será el 25 de julio en el Estadio Bicentenario La Granja a las 17:00 horas, mientras el segundo será el martes 28 desde las 17:30 horas en el Estadio El Teniente.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Olivieri viajó rumbo a la concentración con Venezuela, disputará ambos partidos, pero ya no regresaría a Monterrey, pues seguiría con la Vinotinto para el arranque de la Copa. El combinado jugará ante Uruguay el 9 de julio, vs. Perú el 15, Brasil el 18 y Argentina el 21 del mismo mes, todo por la Fase de Grupos.

En caso de llegar a la Final, Venezuela jugará el 30 de julio y Olivieri se perdería el debut ante San Luis, la segunda jornada ante Querétaro, la tercera frente a Puebla y el 28 versus Xolos, además del riesgo de no jugar ante Bravos el 1 de agosto.

Al igual que Bárbara, Paola Villamizar, jugadora de Tijuana, también fue convocada y se perdería las mismas fechas que su compatriota.

Con ello, Eva Espejo perdería a las seleccionadas del Tri Femenil que jugarán el Premundial bajo las órdenes de Mónica Vergara, además de Valeria Del Campo, quien también podría ser convocada por Costa Rica. Varias ausencias para el arranque.  

Fotografía: Rayadas

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.