JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Robó reflectores

El mundo del futbol femenil se conmocionó con la bomba proveniente de Pachuca. Las latitudes reaccionaron a Jenni Hermoso, nuevo fichaje de las Tuzas.
Por
Gilberto Galván _ 22/06/2022 10:07:18am

Miércoles 22 de junio de 2022

Apenas explotó la bomba y las reacciones no se hicieron esperar. Jennifer Hermoso causó furor y mucha expectativa cuando se dio a conocer que la máxima goleadora de la historia de Barcelona fichó con las Tuzas.

El portal catalán Mundo Deportivo le dio mucha remembranza al histórico movimiento para la Liga MX Femenil, al dar un repaso de su trayectoria con las culés, su extenso palmarés y al paso de la futbolista de 32 años a México.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La expectativa en México se elevó apenas se supo el traspaso bomba que logró el subcampeón del torneo. La Liga MX Femenil, a través de su cuenta oficial de Twitter le dio la bienvenida a la jugadora que fue segundo lugar en el The Best 2021.

Por otra parte, Juan Pablo Sorín, reconocida voz en el mundo del futbol femenil y ex jugador de Argentina, celebró la llegada de Hermoso al campeonato mexicano.

Otros medios como COPE en España hicieron remembranza del histórico pase de la española a las Tuzas, quienes armaron una de las duplas más temibles al ataque de la Liga.

No solo los medios hicieron eco a su llegada, pues Lola Gallardo, compañera de Jenni en la Selección de España, le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

 "Si ella es feliz yo también. Es la decisión que ha tomado. No sé cuánto dinero ganará, solo me interesa que esté bien. Que siga a un gran nivel, que disfrute del fútbol. A Jenni no hace falta describirla, es una de las mejores del mundo en México, en España o donde vaya".

Fotografía: Redes sociales
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.