VIERNES 19 ABRIL, 2024
CONCACAF

Juezas listas

La FMF y Concacaf revelaron la lista de arbitras para el Premundial de Monterrey, en el que participarán seis mexicanas, dos lo harán como centrales.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/06/2022 11:41:15am

Miércoles 22 de junio de 2022

Se acerca el Campeonato W de Concacaf que se celebrará en Monterrey del 4 al 18 de julio y poco a poco va agarrando forma el asunto. Por ejemplo, recientemente se confirmó que seis árbitras mexicanas fueron seleccionadas para participar en dicho certamen. ¿Qué tal?

"El esfuerzo y gran trabajo que ha realizado tanto la Comisión de Árbitros de la FMF como cada una de las árbitras que fueron asignadas, se verá reflejado en la competencia donde las mejores 8 selecciones de la zona se disputarán el título y los boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA (FWWC) de 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de 2024", se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Las afortunadas y responsables de salir al quite por el arbitraje del país son: Katia García y Francia González; ambas como centrales, como asistentes fueron asignadas Enedina Caudillo, Mayte Chávez, Sandra Ramírez y Karen Díaz; mientras que en el VAR estarán Enedina Caudillo, Karen Díaz, Sandra Ramírez y repiten Mayte Chávez y Francia González.

Cabe mencionar que un total de ONCE árbitras centrales, 16 asistentes, 18 como VAR, 4 asesores arbitrales, 2 instructores técnicos y dos instructores físicos serán el equipo que imparta justicia en las canchas del Estadio BBVA y el Volcán para el mencionado campeonato.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.