JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Primera prueba

Carmelina Moscato tendrá su debut como entrenadora de Tigres Femenil y lo hará ante Atlético San Luis, en un duelo amistoso. Inicia la nueva era.
Por
Gilberto Galván _ 22/06/2022 16:14:39pm

Miércoles 22 de junio de 2022

Una nueva era comenzará en Tigres Femenil y lo hará teniendo, por primera vez, a una DT mujer en su banco. Carmelina Moscato debutará con las felinas cuando enfrenten a Atlético San Luis, en un duelo que se prevé sea a puerta cerrada.

El plantel auriazul está desde el pasado domingo haciendo pretemporada en Querétaro. Será este jueves 23 de junio cuando se midan a las potosinas con múltiples bajas por convocatorias a selecciones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Lizbeth Ovalle, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Nancy Antonio, Greta Espinoza y Cristina Ferral están concentradas con el combinado de Mónica Vergara, mientras que Uchenna Kanu lo hace con Nigeria. Cabe destacar que tampoco están disponibles Ammanda Marroquín y Jana Ggutiérrez, por convocatoria al Tri Femenil Sub 20 que disputa la Sud Ladies Cup, en Francia.

La novedad en el grupo es Anika Rodríguez, refuerzo de las felinas para el Apertura 2022, proveniente del PSV Eindhoven. La mediocampista se encuentra lesionada de su mano derecha, por lo que ha lucido en los videos de Tigres Femenil con una férula, razón por la que se ve difícil que tenga actividad.

El próximo viernes 24 del presente mes será la fecha del regreso de las felinas a Monterrey, con miras en seguir la preparación para el debut oficial de Moscato, ante Atlas, el 09 de julio.

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.