JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

La que faltaba

Xolos Femenil confirmó el fichaje de Daniela Espinosa para darle el toque final a su ofensiva. La máxima goleadora histórica del Ame hará dupla con Renae.
Por
Claudia Rodríguez _ 23/06/2022 10:46:13am

Jueves 23 de junio de 2022

Se confirmaron los rumores, Dani Espinosa abandonó el nido para unirse a las filas del Club Tijuana Femenil. La atacante dejó al América siendo la máxima anotadora de esa institución para iniciar una nueva aventura en la frontera. De Águila a Perrísima.

Este será apenas el segundo equipo en la Liga MX Femenil para la originaria de Baja California Sur. Su debut lo hizo con el cuadro azulcrema en 2017, disputó 159 juegos, 11,983 minutos y apuntó a su cuenta personal 77 goles.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

"Cuando escuchen Daniela Espinosa quiero que lo primero que se les venga a la mente es que soy una persona muy ambiciosa, me gustan los retos y el estar acá es de mucha emoción, estoy muy ilusionada de que ya comience el torneo y aportar lo máximo al equipo", esas fueron su primera declaración enfundada de los colores rojinegros

Ojo porque Espinosa también cuenta con experiencia en Selección Nacional, fue convocada desde la Sub 15, pasando por la Sub 17, Sub 20 y también con la mayor, sin duda que aportará su conocimiento y experiencia, además de ponerle sabor a la competencia con el Tijuana.

Fotografía: Club Tijuana
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.