

Parcera albiazul
Isabella Echeverri se convirtió en el tercer refuerzo de Rayadas. La futbolista colombiana de 28 años llegó procedente del Sevilla español.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Parcera albiazul
Isabella Echeverri se convirtió en el tercer refuerzo de Rayadas. La futbolista colombiana de 28 años llegó procedente del Sevilla español.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Miércoles 06 de julio de 2022
Era cuestión de protocolo para que Rayadas anunciara la llegada de su tercer refuerzo: Isabella Echeverri. Jugadora colombiana, de Selección, 28 años recién cumplidos, y que le dará un salto de jerarquía a la central, una zona en el cual las jugadoras no le sobran a Eva Espejo.
El cuadro albiazul se trae nada más ni nada menos que a la que fue la capitana de un club como el Sevilla de España. Aterriza en Monterrey tras un escándalo porque no la incluyeron en la lista para la Copa América que se jugará en su país.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Central, puede jugar por derecha o por izquierda, de buen juego aéreo y con trayectoria en Europa. Disputó 59 partidos con el cuadro sevillano, y hasta marcó 4 goles. Ganó los Juegos Panamericanos del Perú 2019 con la Selección Colombia.
¡Hola, @Rayadas! Por fin estoy aquí ????
— Isabella Echeverri R (@Isaeche11) July 6, 2022
Feliz por llegar al equipo con la afición más grande de México ????????.
Voy a darlo todo por esta camiseta ¡Arriba el Monterrey! ???? pic.twitter.com/YZfh80KbQh
Echeverri se suma a la lista de Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Paola Monroy y Valeria Del Campo como opción para la saga central. La entrenadora albiazul insistió en un refuerzo en esa zona por las constantes convocatorias que tuvo con Bernal, Del Campo y hasta Cadena. No quiere saber nada con volver a improvisar en ese sector.
Jerarquía, liderazgo, experiencia, todo lo que puede sumarle Isabella Echeverri al vestuario de Rayadas. No fue convocada para la Copa América, pero no deja de ser una jugadora de selección.
Fotografía: Rayadas