JUEVES 18 ABRIL, 2024
Rayadas

"Tirar pa' adelante"

Isabella Echeverri aceptó que la defensa de Rayadas debe mejorar y que todas tienen "la presión de querer ganar". Alabó el crecimiento del futbol femenil.
Por
Jaime Mar _ 04/08/2022 12:54:50pm

Jueves 04 de agosto de 2022

En Rayadas las cosas no van bien. El equipo albiazul está en un mal momento, apenas tiene un par de victorias en el torneo, pero los goles en contra no la dejan salir adelante. La defensa está mal y para hablar de eso, Isabella Echeverri es voz autorizada. La colombiana aclaró que solo les queda trabajar y tirar para adelante, no hay de otra. Con actitud.

El equipo regio sigue sufriendo en la zona defensiva. Ya le anotaron más goles de los que recibió todo el torneo pasado, sin embargo, la mediocampista albiazul está convencida que la prioridad es corregir ese tema y trabajar en ello.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

"Es el aspecto más importante a trabajar. Se corrigen cosas individuales que hacen en lo colectivo funcionar. Espero en estos días trabajar, corregir, mirar para adentro y seguir los consejos de Eva. Tirar para adelante, no se puede hacer otra cosa", dijo.

Rayadas no está en buena posición en la tabla, se mantiene en séptimo puesto, pero en un bache futbolístico que no la deja conseguir victorias. Echeverri la tiene clara para salir adelante, presionada, pero aprendiendo.

"Creo que es difícil para nosotras, tu misma tienes la presión de querer ganar. Rayadas compite en lo más alto y busca salir a ganar. Hago una analogía que todos tenemos momentos buenos y malos, de los malos sacas lo mejor y tomamos los resultados como manera de corregir lo que pasa para que en lo más importante del torneo no vuelva a pasar. Que seamos un mejor equipo gracias a esto", comentó.

De última, la futbolista albiazul habló sobre el crecimiento del futbol femenil en el mundo y los récords qué rompió últimamente en cuanto a asistencia a los estadios. Se mostró orgullosa de su generación.

"Creo que lo que se da es el resultado de muchísimos años, generaciones que han peleado por poner el futbol femenino en lo más alto. El resultado de la lucha que el futbol femenil ha tenido en el mundo y se ve reflejado con la gente. Antes era difícil llegar a un medio de comunicación, tener una sala de prensa como la que tenemos. Faltaba ese centavito pa'l peso que era llenar los estadios. Estamos en una era grande para el futbol femenino, cuando la gente se da la oportunidad de verlo, le gusta y vuelve. Esta generación está viendo realmente el cambio y realmente avances", concluyó.

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.