MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

¿Otra víctima?

Tigres Femenil buscará seguir con la buena racha de resultados ante uno de los equipos que navegan en aguas bajas de la Liga MX Femenil: Puebla.
Por
Gilberto Galván _ 04/08/2022 19:55:07pm

Jueves 04 de agosto de 2022

Tigres Femenil se presentará con su afición de nueva cuenta en el torneo para seguir por la buena racha de resultados que han obtenido en las últimas semanas. Enfrentará al Puebla y en caso de conseguir la victoria, encadenará los primeros cuatro triunfos consecutivos de la era Carmelina Moscato.

La DT canadiense se ha vuelto reiterativa en que el estilo que quiere ver en su escuadra llevará tiempo. Con el regreso de las futbolistas que representaron a México en el Premundial de Concacaf, el equipo se ha visto más aceitado en las sinergias que Moscato quiere fomentar en el grupo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

El rival parece a modo. Puebla se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con solo tres puntos sumados después de cinco partidos. Es cierto que al conjunto de Pablo Luna le ha tocado enfrentar algunos de los equipos más poderosos del campeonato, como Pachuca o Rayadas, además de Pumas, que actualmente marcha como sublíderes generales y en todos, perdió.

Por si fuera poco, chocará contra de sus cocos históricos en la Liga MX Femenil. Desde la creación del torneo, Tigres Femenil ha enfrentado en ocho ocasiones a las Enfranjadas y en todas triunfó, Sin el poder ofensivo de antes, las felinas chocarán con una de las defensivas más castigadas del certamen, con 11 goles en contra en cinco cotejos, es decir, 2.2 goles recibidos por juego.

La novedad sería que Uchenna Kanu podría comenzar de inicio en el ONCE de la DT canadiense por primera vez, al haber estado ausente por convocatoria con su Selección y haber disputado apenas sus primeros minutos el juego pasado, en la victoria como visitante ante América por 1-0.

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.