SÁBADO 13 AGOSTO, 2022
Femenil

"Un equipo fortalecido"

Juan Carlos Mendoza, DT de Mazatlán, no le tiene miedo a Tigres y señaló que irá a jugarle de tú a tú. "Hay que mejorar", soltó tras el empate vs. Gallos.
Por
Claudia Rodríguez _ 05/08/2022 20:35:08pm

Viernes 05 de agosto de 2022

Una notable mejoría se percibe en el Mazatlán Femenil y justo a tiempo porque pronto tienen dos importantes compromisos en casa ante Tigres y Rayadas. En ese sentido, Juan Carlos Mendoza, entrenador de las Cañoneras, aseguró que su equipo saldrá a proponer y buscará darle una merecida alegría a su afición.

"Encaramos a Tigres y luego a Rayadas, son dos visitas que tenemos en casa, pero hay que jugarlos, veo a mi equipo fortalecido, mejorando día con día y créeme que somos un club que va a salir a proponer el juego. Hay que mejorar y hacer un buen planteamiento, un análisis del rival, eso definitivamente se hace cada ocho días, esperemos dar un buen partido porque también nuestra afición y la gente de Mazatlán necesitan buenos resultados, sobre todo, porque es un equipo que se entrega día a día", soltó en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Por otro lado, Carla Rossi, DT de Gallos, confesó que se va con amargura tras el empate ante las sinaloenses, pues consideró que les sigue costando el cierre de los partidos pese a que se trabaja constantemente en ese detalle.

"Me quedo con mal sabor de boca la verdad, es que esa parte es algo que atacamos, que hemos atacado estas semanas, los inicios de segundo tiempo y nos volvió a pasar. Definitivamente, la atacaremos de otra manera para poder mejorar", concluyó. 

Querétaro Femenil enfrentará el próximo 15 de agosto a Pachuca en el Hidalgo, mientras que Maza cerrará la jornada 7 ante Tigres en el Kraken. Mucho que trabajar para ambos equipos.

(VIDEO) Querétaro empató 2-2 con Mazatlán

Fotografía: Mazatlán Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.