MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

La nueva armadura

Tigres Femenil presentó su tercer jersey de cara al amistoso ante Angel City. Ojo, será la primera vez que habrá una versión para hombre del uniforme.
Por
Jaime Mar _ 09/08/2022 20:23:10pm

Martes 09 de agosto de 2022

LOS ÁNGELES, (Enviado).- El amistoso entre Tigres Femenil y el Angel City va más allá de la alianza entre los dos equipos. La idea de la institución, de meterse de lleno en un mercado femenil como lo es el gringo, también incluye la idea de un jersey único para este momento. El club dio a conocer el uniforme especial que utilizará para el evento.

Se trata de una playera gris, con una franja más fina que la que emplean en Tigres comúnmente, y sin sponsor en el frente, solo la marca del club.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La presentación se dio en la previa al encuentro amistoso que se llevará a cabo en Los Ángeles y, primero a través de redes sociales, para posteriormente hacerlo frente a los hinchas que hicieron el viaje en el chárter.

El diseño sí varió respecto a las que usó desde que arrancó la Liga Femenil, pero el detalle tuvo que ver con el color gris claro y la franja y otros detalles -como el escudo- en un amarillo más suave.

La novedad para este uniforme es que también se harán modelos para hombres, algo que nunca había sucedido con una playera del cuadro femenil. La última vez que sacó una playera especial, le fue muy bien. Basta con recorrer el Estadio Universitario para darse cuenta de la cantidad de esas camisetas que fueron compradas por los hinchas.

Un partido así de especial, el quinto de carácter internacional, merecía una conmemoración especial. 

jersey-femenil-2022-2

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.