JUEVES 25 ABRIL, 2024
TRI

Sabe a poco

El Tri Femenil Sub 20 lo intentó, pero no pudo vencer a Nueva Zelanda y empató 1-1 en el debut mundialista. El cuadro de Galindo cosechó su primer punto.
Por
Gilberto Galván _ 10/08/2022 16:57:15pm

Miércoles 10 de agosto de 2022

El Tri Femenil Sub 20 se complicó las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda en el Mundial de Costa Rica al haber empatado 1-1 con su similar de Nueva Zelanda, en un partido donde solo existió un equipo y un gol accidentado decretó la igualada final.

En la humedad de Centroamérica, el equipo de Ana Galindo emparejó el marcador donde las oceánicas se habían adelantado en el marcador con un autogol de Carol Cazares, quien tras voltearse por un disparo de Grace Wisnewski, desvió el esférico y la arquera Celeste Espino no pudo sacarlo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Anette Vázquez revalidó su momento en Chivas Femenil y, con un punterazo de zurda desde dentro del área casi cayéndose, marcó el empate definitivo. El team de Galindo de menos a más, pero no pudo adelantarse al final de la primera mitad.

(VIDEO) México Femenil Sub 20 empató 1-1 con Nueva Zelanda

Para la segunda parte, México fabricó suficientes oportunidades en el área neozelandesa para ganar el partido, sin embargo, América Frías y Alexia Villanueva fallaron jugadas al cruzar mucho sus respectivos disparos, con el rival fundido y sin poder salir de su área los últimos 15 minutos.

Así, las mexicanas se quedaron con un punto con sabor agridulce por el trámite del partido y ahora, tendrán que pelear con Colombia (el 13 de agosto desde las 18:00 horas), que sorpresivamente derrotó 1-0 a Alemania más temprano. Posteriormente, encarará el juego ante la Mannschaft y poder aspirar a avanzar de fase. 

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.