MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022
TRI

"Buenas sensaciones"

Ana Galindo, DT del Tri Femenil Sub 20, señaló que, a pesar del empate ante Nueva Zelanda, su equipo hizo un buen juego. "Nada está escrito", soltó.
Por
Gilberto Galván _ 10/08/2022 20:12:20pm

Miércoles 10 de agosto de 2022

El empate ante Nueva Zelanda cayó bien en el Tri Femenil Sub. Ana Galindo, DT del cuadro nacional, señaló que, si bien el equipo tuvo mucha llegada, tendrán que trabajar en la definición, pues esa fue la diferencia que le dio la igualdad.

"Nos deja buenas sensaciones que tuvimos mucha llegada, tenemos que trabajar para tener los puntos necesarios para la siguiente ronda. El estado anímico del equipo mejoró muchísimo en el segundo tiempo, nos faltó el gol, pero hicimos un buen partido", aseveró la estratega.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

Insercion-800x150

Además, la técnica se dio tiempo para analizar al siguiente rival del grupo, Colombia. Galindo argumentó que el trabajo hará que el grupo salga adelante en la justa celebrada en Costa Rica.

"Nada está escrito y todo es posible. Hay que poner nuestra parte para conseguir los tres puntos. Colombia es, sin duda, un equipo muy competitivo, pero si buscamos venir trabajando podemos sacar el resultado", contó la también ex auxiliar de Leonardo Cuéllar en el América.

Por último, Paola Chavero fue contundente con sus palabras y dijo que contra Colombia deberán "matar" para poder llegar con posibilidades de clasificación al último partido del Grupo, ante Alemania.

"Ir con todo, la indicación era ganar o ganar, pero faltó el gol. Contra Colombia, las dos selecciones vamos a querer ganar, pero nosotros vamos a querer matar y es el segundo paso que va a dar México", exclamó la delantera de Pumas Femenil.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.