VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Se esfumó

Inter de Milán venció en penales a Chivas Femenil, luego del empate 1-1 en el tiempo regular. El Rebaño erró tres disparos desde los ONCE pasos.
Por
Gilberto Galván _ 10/08/2022 21:45:03pm

Miércoles 10 de agosto de 2022

Llegó la primera experiencia internacional para Chivas Femenil. El cuadro de Juan Pablo Alfaro se llevó una derrota 3-2 en penales ante el Inter de Milán, luego de empatar 1-1 en tiempo regular en la cancha de Brownsville, Texas.

El que también representó uno de los primeros juegos en la pretemporada del también conocido como Inter Women, fue una clara demostración de que ambos conjuntos buscaron dar espectáculo, tal y como lo avisaron en la conferencia previa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Los goles corrieron a cargo de Rubí Soto por parte de las mexicanas, mientras que por las italianas descontó la francesa Ghoutia Karchouni. Soto aprovechó una buena jugada por derecha del Rebaño, se aisló de la marca y, recibiendo a segundo palo, venció a la arquera nerazzurri.

En el gol del Inter, la jugadora gala controló un balón con el pecho, después, con el muslo y sin dejarla caer, ante el asedio de las rivales, sacó un zapatazo que no pudo controlar la arquera rojiblanca y que definió el marcador al término de los 90'.

Al haber empate, los dos equipos definieron al ganador del duelo simbólico desde el punto penal. Gran actuación de la portera italiana, quien le atajó dos penales al Guadalajara y el Inter se adjudicó la tanda 3-2.

Fotografía: Inter Women
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.