MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022
Tigres Femenil

Topó con pared

Tigres Femenil tuvo alegría y llanto en sus duelos contra clubes extranjeros. Acá te presentamos un repaso de cómo le fue a las felinas en los amistosos.
Por
Jaime Mar _ 11/08/2022 11:56:31am

Jueves 11 de agosto de 2022

LOS ÁNGELES, (Enviado).- Tigres Femenil fue el primer equipo que se aventuró a jugar contra clubes extranjeros y no le fue nada mal, pues de sus cinco duelos contra foráneos: ganó dos, perdió tres y dejó bien plantado al futbol mexicano.

Su primer rival fue el Houston Dash, al cual enfrentó en dos ocasiones. La primera fue en el Uni, aquella noche las felinas ganaron 2-1 en un partido que fue una fiesta para la casa auriazul en la que marcaron Jacqueline Ovalle y Liliana Mercado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Tiempo después, ambos equipos se reencontraron, pero ahora en suelo gringo y el Dash se llevó un contundente 5-1 a favor en lo que fue una de las mayores exhibiciones en contra de Tigres. Katty Martínez puso el tanto de la honra aquella tarde en el BBVA Stadium.

De estos encuentros siguieron otros dos en Estados Unidos, el primero ante la Universidad de Texas, partido que perdió por 3-2, en ese entonces, marcaron Belén Cruz y Blanca Solís. La gira cerró contra el Austin Elite, al que goleó por 5-0.

Su última prueba fue contra un Angel City que no se la puso fácil y le ganó por la mínima gracias a Savannah McCaskil, quien no perdonó la más clara que tuvo.

Con todo esto, las felinas siguen marcando tendencia como el mandamás de la Liga MX Femenil y que busca ampliar sus horizontes con equipos top y, así, medir su verdadero nivel de competencia que, por el momento, no es para nada malo.

Fotografía: Angel City FC / Kelly Smiley

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.