VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Un fiestón

El ambiente en el Angel City FC vs. Tigres Femenil fue espectacular. Cerca de 20,000 aficionados jamás dejaron de alentar a los dos equipos en el amistoso.
Por
Jaime Mar _ 11/08/2022 12:51:02pm

Jueves 11 de agosto de 2022

LOS ÁNGELES, (Enviado).- El Banc of California Stadium fue una auténtica fiesta durante el amistoso entre Tigres Femenil vs. Angel City. Fueron casi 20,000 espectadores quienes disfrutaron al máximo las acciones del primer duelo entre ambas escuadras.

Fue un partido histórico, pues fue primer amistoso internacional de la franquicia de la NWSL y muchos seguidores querían ver al mejor equipo de la Liga MX Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Desde muy temprano, hinchas de ambas escuadras convivieron en un Fan Fest organizado en la explanada del recinto, donde los hinchas se pudieron tomar fotos con uno de los trofeos de Tigres Femenil. Del lado californiano tampoco se quedaron atrás y regalaron entradas y souvenir por medio de dinámicas con los aficionados que participaban.

Ya en los 90 minutos, algo que destacar es que los aficionados californianos no se centraban en un equipo u otro, sino que apoyaron a ambas escuadras por igual. Jamás dejaron de alentarlos con gritos, banderas, tambores y cánticos.

Todos los grupos de animación del Angel City poblaron la zona norte del Estadio Banc of California, donde desplegaron banderas, como una que decía: "Futbol sin fronteras" y humo rosa, color característico de la franquicia.

El gol de Savannah McCaskill hizo explotar el recinto y elevó la temperatura de los hinchas, quienes también se emocionaron al máximo con un disparo de Uchenna Kanu, que amenazó con empatar el partido.

Al silbatazo final, los hinchas agradecieron el esfuerzo a ambos equipos con una larga ovación, que fue recompensada cuando las futbolistas de Tigres y ACFC se acercaron a tomarse la foto del recuerdo.

Fotografía: Angel City FC
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.