JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Sin piedad

América ya se puso las pilas y venció 3-1 a Necaxa. El cuadro de Ángel Villacampa sufrió, pero Alisson González y Janelly Farias le salvaron el barco.
Por
Claudia Rodríguez _ 11/08/2022 15:43:03pm

Jueves 11 de agosto de 2022

América Femenil sufrió, pero al final consiguió el triunfo 3-1 sobre su similar de Necaxa. Con un penal en la recta final del encuentro y cobrado por Alisson González es como el Ave consiguió embolsarse otros tres puntos a su cuenta, Farias puso la cereza en el pastel.

No es que el primer tiempo fuera pan comido para las locales, al contrario, las Centellas mostraron idea y ganas para ganar el juego, sin embargo, las capitalinas abrieron la cuenta; eso sí, con un poco de fortuna.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Pese al punch ofensivo que las caracteriza, en esta ocasión se vio lento y la anotación tardó en llegar. Fue hasta el minuto 38 cuando Andrea Martínez anotó en su propia puerta para el 1-0 momentáneo a favor de las Águilas.

En el inicio del complemento las de Aguascalientes, pues acortaron distancias cuando Fanny Grano hizo el 1-1 por la vía del penal. El asunto se puso color de hormiga porque al minuto 80 vino una pena máxima más, ahora para el América.

(VIDEO) América venció 3-1 al Necaxa

Ángel Villacampa aprendió su lección y mandó a Aligol a cobrar, la atacante no la pensó dos y con estilo la mandó guardar para el 2-1. El último clavo en el ataúd vino al 94’ con un cabezazo certero de Janelly Farías para el 3-1 definitivo.

En la Jornada 8, América visitará a Puebla, mientras que Necaxa viajará para medirse a Cruz Azul.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del América Femenil vs. Necaxa Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.