JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

No guardó nada

El Olympique Lyon convocó a todas sus estrellas para la Women´s International Champions Cup, torneo donde jugará Rayadas. Ojo con la reina de Europa.
Por
Gilberto Galván _ 12/08/2022 18:40:43pm

Viernes 12 de agosto de 2022

Cuidado Rayadas, que las francesas irán con todo. Con la encomienda de vencer a Portland Thorns primero para llegar al cuadrangular para toparse a una de las rivales europeas, el Olympique de Lyon dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para el Women's International Champions Cup.

Las vigentes campeonas de la Champions League Femenina llegarán con todo el arsenal a su disposición, excepto Catarina Macario, delantera estadounidense que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en junio pasado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Entre las estrellas que hará acto de presencia en Portland están la primera Balón de Oro femenil, la noruega Ada Hegerberg, quien regresó a su máximo nivel después de estar casi dos años fuera por una lesión. A ella, se le une una de las mejores porteras del mundo, la chilena Tiane Endler, quien brilló en la pasada Champions con grandes atajadas y reflejos.

A ellas, se les une la campeona del mundo y reciente reina del Premundial con USWNT, Lindsey Horan, además de la veterana y leyenda del Lyon, Wendie Renard. Cabe destacar que el torneo se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto, en formato Semifinales, Tercer Lugar y Final.

Fotografía: Olympique Lyon
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.