MARTES 23 ABRIL, 2024
TRI

Ponte vivo

El Tri Sub 20 Femenil enfrentará un reto vital para sus aspiraciones en el Mundial, debe vencer a Colombia o condicionará su pase a Cuartos.
Por
Claudia Rodríguez _ 12/08/2022 20:52:04pm

Viernes 12 de agosto de 2022

El sueño del Tri Femenil Sub 20 en el Mundial de Costa Rica sigue latente y van por su segundo compromiso. Las dirigidas por Ana Galindo se enfrentarán este sábado ante Colombia, que va la cabeza de su grupo.

México se estrenó el 10 de agosto con empate 1-1 ante Nueva Zelanda, en ese sentido, la entrenadora aseguró que necesitan mejorar en el tema de la contundencia o se les complicará aún más el pase.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

Insercion-800x150

"Ir con todo, la indicación era ganar o ganar, pero faltó el gol. Contra Colombia, las dos selecciones vamos a querer ganar, pero nosotros vamos a querer matar y es el segundo paso que va a dar México", dijo Galindo.

Las colombianas vienen con mejor envión anímico luego de vencer por la mínima a Alemania, en lo que fue la gran sorpresa al arranque del torneo. El partido se llevará a cabo a las 18:00 horas y lo podrás ver a través del Canal Nueve.

Fotografía: Selección Mexicana
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.