LUNES 29 ABRIL, 2024
Rayados

Extrañó al Melli

Rayados sigue sin ganar un Clásico Regio cada vez que Rogelio Funes Mori se baja por alguna lesión. La dupla de Aguirre y Berterame no jaló ante Tigres.
Por
Jaime Mar _ 21/08/2022 11:11:15am

Domingo 21 de agosto de 2022

Rayados no pudo ganarle a Tigres en el BBVA durante el Clásico Regio 128 y, como pocas veces pasa en el torneo, el Monterrey no tuvo contundencia y se quedó en ceros ante los felinos. La dupla de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame no pudo hacerse presente y la ausencia de Rogelio Funes Mori se sintió. Extrañó al Melli.

En total, el futbolista albiazul se perdió ya tres Clásicos desde que llegó a Rayados y en todos los duelos, Monterrey sufrió y en ninguno se pudo quedar con la victoria. Sin el Melli en el campo, Rayados no le gana a Tigres.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

El Clásico 116, Rayados y Tigres lo empataron a dos goles en la cancha del Uni y Funes no pudo estar presente en ese duelo debido a una molestia muscular. En el penúltimo derbi, el 127, el argentino tuvo un problema en la rodilla y fue baja del duelo, mismo que perdió Rayados por 2-0 también en casa de Tigres.

Ahora, en la edición 128, Funes Mori no estuvo presente por otra molestia muscular y Rayados no encontró contundencia. Pese a que tuvo a Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, ninguno se hizo presente en el marcador y la baja del Mellizo se notó en el campo. Faltó el referente.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.