JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

Van por la cima

Rayadas buscará ganarle a un Cruz Azul aferrado a puestos de Liguilla para ponerse a punta de tiro del líder Chivas. Semana corta para las albiazules.
Por
Gilberto Galván _ 22/09/2022 11:25:33am

Jueves 22 de septiembre de 2022

No hay peor rival que el que se encuentra en apuros. Rayadas seguirá sus enfrentamientos contra los equipos capitalinos al medirse al Cruz Azul en el marco de la Fecha 13, en el Estadio BBVA.

Las dirigidas por Eva Espejo vienen de una victoria sufrida e importante ante una de las candidatas al título en el Apertura 2022, el América, en el mismísimo Estadio Azteca. Con más sentido anímico que futbolístico, las albiazules volverán a casa, la cual es una fortaleza, pues el equipo suma cuatro victorias y un empate en cinco partidos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Esto, combinado con las cementeras, es un pronóstico positivo para Monterrey, pues las dirigiodas por Roberto Pérez han salido en seis ocasiones de La Noria, ganando siete puntos de 18 disputados. El tema será si existirá dosificación de parte de la DT Espejo o no, pues en nueve días vendrá una edición más del Clásico Nacional Femenil.

Las norteñas han mejorado el tema defensivo después de las primeras jornadas, donde recibieron muchos goles y a la postre, enfrentarán a una de las peores ofensivas del campeonato, pues solo han podido sumar 13 tantos, que tienen como goleadoras a las defensoras Claudia Cid y María Sánchez, ex elemento de Rayadas.

Asimismo, será un buen sinodal para el ataque de las sublíderes del Apertura, que luce a una de las cuatro líderes de goleo, Christina Burkenroad, que clavó su décima diana en el encuentro ante las Águilas porque enfrente estará la cuarta mejor defensiva, quienes solo han permitido ONCE tantos en contra.

En el inicio de una de las semanas más apretadas del calendario después de su participación internacional, Rayadas encarará a La Máquina, urgida de puntos, para seguir arañando el último lugar de la clasificación, mientras que las albiazules tendrán en la mira el liderato de Chivas Femenil. Por cierto, tic tac para el Clásico Nacional Femenil.

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.