JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Cerró calientito

Santos y Necaxa empataron a un gol en un partido que tuvo pocas emociones, pero que al silbatazo final, vivió una bronca entre jugadoras.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/09/2022 16:32:13pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

Terminó calientito. Necaxa y Santos Femenil dividieron unidades tras empatar 1-1 en Aguascalientes, sin embargo, el resultado pasó a segundo término, puesto que al finalizar el encuentro se encendieron los ánimos y repartieron jaloneos a diestra y siniestra. ¡Increíble!

El primer gol cayó como de rayo, al minuto cuatro, la delantera de las Centellas, Mariana Ramos, sorprendió con un potente disparo desde fuera del área para hacer el 1-0 ante los ojos de la portera Paola Calderón, quien nada pudo hacer para evitar el descuento.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La respuesta de las Laguneras llegó al 25’ en los botines de Alexxandra Ramírez. La mediocampista emparejó las acciones tras un cobro de tiro libre para irse al descanso en igualdad de condiciones.

Durante el complemento el encuentro se tornó complicado para ambas escuadras, peor para las locales, porque al 62', la silbante Ximena Márquez indicó la pena máxima en su favor, sin embargo, la oportunidad de tomar ventaja se esfumó con el fallo de Fanny Grano.

Al final del partido con el 1-1 definitivo los ánimos se calentaron y las jugadoras de ambos equipos se fueron a los golpes. Los entrenadores Jorge Campos y Gerardo Castillo tuvieron que intervenir para terminar con la riña.

(VIDEO) Necaxa empató 1-1 con Santos

Fotografía: Necaxa Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones de Necaxa Femenil vs. Santos Femenil

PREVIO:

Fotografía: Necaxa Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.