MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022
Femenil

Dio el brinco

Pachuca Femenil goleó 4-0 a Atlas con el primer tanto de Jennifer Hermoso en México. Las de Cacho subieron hasta el quinto puesto.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/09/2022 18:44:29pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

Al Pachuca Femenil le soltaron la correa y está en modo on fire, la escuadra de Juan Carlos Cacho goleó 4-0 al Atlas y avanzó al quinto peldaño con 22 unidades. Charlyn volvió a anotar y encabeza la tabla de goleo. Jennifer Hermoso se estrenó con las Tuzas en la pachanga de anotaciones.

El cuadro de la Bella Airosa abrió la cuenta al minuto 11 en los botines de Corral, a partir de ahí todo fue en constante mejora para las locales. Por su parte, las de Fabiola Vargas, aunque lo intentaron, se vieron notificadas ante el poderío de su rival.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Una vez en la segunda mitad continuó el vendaval de emociones. Recién comenzó, la silbante Lizzet García indicó la pena máxima. La encargada de cobrar desde los ONCE pasos y aumentar el 2-0 fue la española, Jennifer Hermoso.

Pachuca no se tentó el corazón y amplió la cuenta 3-0 por conducto de Mónica Ocampo. Finalmente, al 70', Blanky Serrano selló el resultado 4-0 en un tiro de larga distancia. En la Jornada 14, las Tuzas visitarán al América, mientras que Atlas recibirá al Puebla.

(VIDEO) Pachuca goleó 4-0 al Atlas

Fotografía: Pachuca Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Pachuca Femenil vs. Atlas Femenil

PREVIO:

Fotografía: Pachuca Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.