MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Tuna pa'l Águila

Sin muchas broncas, América venció 3-1 al San Luis. Las azulcremas fueron superiores, aprovecharon los errores potosinos y van volando por el boleto.
Por
Redacción ONCE _ 22/09/2022 18:50:12pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

América tuvo que echar mano de sus atacantes estelares para sacar las papas del fuego ante un San Luis que por momentos salió respondón. Triunfo 3-1 de las Águilas que van volando por un boleto a la Liguilla.

El conjunto azulcrema fue amo y señor del primer tiempo. Rápidamente, se hizo sentir en el área de Nicole Buenfil con un par de disparos, incluso uno que topó en el poste, pero el marcador no se movió hasta el final.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Andrea Sánchez apareció en la pizarra tras aprovechar un disparo que dejó Nicole Buenfil para rematar con marco abierto. Para el complemento, las potosinas salieron con todo y encontraron su justo premio: Julissa Dávila remató de cabeza un centro de tiro libre de Bea Parra y sacudió las redes americanistas.

El gusto le duró poco al Atlético, pues, tras una mano dentro del área, Kiana Palacios puso nuevamente en ventaja al América desde el punto penal. Minutos más tarde, Alison González prendió un balón de aire peinado por la defensa y sentenció el encuentro para la causa azulcrema.

San Luis se desfondó al final del encuentro, pagó las consecuencias y se sigue hundiendo en la tabla, donde ocupa la posición 14 con 12 puntos. Por su parte, América se quedó en el cuarto puesto, con 26 unidades, sin chance de que alguien lo pueda bajar.

(VIDEO) América ganó 3-1 al Atlético de San Luis

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Atlético de San Luis Femenil vs. América Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.