VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayadas

Burken-gol

Christina es la guía de Rayadas: con otro gol suyo (llegó a 11) alcanzó para dejar en el camino a Cruz Azul y, de paso, meterle presión a Chivas.
Por
Gilberto Galván _ 22/09/2022 20:43:10pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

Como en el Azteca, también en el BBVA. Rayadas tiró de contundencia, aprovechó la única que creó frente al arco de Gabriela Machuca y venció 1-0 a Cruz Azul Femenil. Christina Burkenroad llegó a ONCE tantos y se mantiene arriba en la tabla de goleo. Ah, y ya clasificó a la Liguilla. Vaya combo.

La victoria le benefició más en el aspecto anímico al conjunto albiazul porque su juego no lució. Con Valeria Valdez en adhesión a la dupla Diana García-Yamile Franco, las regias dominaron de principio a fin las acciones con balón, sin poder activar a sus delanteras.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Fue la propia Franco quien atrajo a su marca, habilitó de tacón a Burkenroad y, con un zurdazo, la mandó a la esquina de la guardameta, desatando el júbilo de los cientos de hinchas que cayeron al BBVA.

A partir de ahí, las buenas noticias llegaron desde el banquillo, pues luego de su lesión en la rodilla que la alejó por varios meses del campo, Alejandra Calderón ingresó de nueva cuenta a las canchas y levantó una gran ovación. Vio minutos y se perfila a pelear por un lugar.

Más allá de una jugada personal de María Paula Salas y un disparo de la propia Burky, las dirigidas por Eva Espejo se agenciaron tres unidades más al bolsillo, sin lucir, pero que las dejó en el subliderato general con 32 unidades, a uno de Chivas, que jugará este viernes. 

Por su parte, el equipo de Carlos Pérez se estancó con 18 puntos y se le empiezan a ir las posibilidades de pelear uno de los últimos sitios a la Liguilla.

(VIDEO) Rayadas venció 1-0 a Cruz Azul

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones de Rayadas vs. Cruz Azul Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.