SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

¿Ya sonríe?

Tigres Femenil volverá a casa con la herida hecha por Chivas y se medirá contra unas Bravas que buscarán dar otro golpazo en la Liga, ahora en el Uni.
Por
Gilberto Galván _ 22/09/2022 22:21:10pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

La herida fue hecha por el líder y las felinas quieren que las fronterizas paguen los platos rotos. Tigres Femenil chocará con Juárez en el Uni en busca de recomponer el paso, ese que descompuso el conjunto de Juan Pablo Alfaro.

Tras la derrota ante Chivas Femenil, las de Carmelina Moscato regresarán a su fortaleza, donde triunfaron en los cinco cotejos que tuvieron hasta el momento en el Apertura 2022 para chocar contra una escuadra de Bravas que viene en ascenso en las últimas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Bravas acumuló tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco juegos, además de encontrar regularidad en el estilo de juego que Milagros Martínez buscó impregnar desde el inicio.

Sin embargo, Juárez no tendrá fácil, pues además del invicto local de Tigres Femenil, los dos partidos de los mencionados antes se cayeron ante dos de los equipos punteros del torneo: las propias Chivas y América. Además, tendrán enfrente a la ofensiva más prolífica del campeonato, quienes han marcado 34 goles, con una las líderes del torneo en sus filas.

Con los goles de Kiana Palacios, Charlyn Corral y Christina Burkenroad, Mia Fishel se verá obligada a marcar en el duelo ante Bravas, pues así seguiría en un cuádruple empate con las mexicanas y la mexico-estadounidense.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.