VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Nadie se lo perdió

La Liga MX Femenil informó que la Final entre Tigres y América rompió récord de audiencia en televisión abierta. Además, superó a la definición de la NWSL.
Por
Jaime Mar _ 15/11/2022 17:46:31pm

Martes 15 de noviembre de 2022

La Liga MX Femenil sigue en pleno ascenso y, por si no había sorprendido lo suficiente, la Final entre Tigres y América rompió un par de récords que quedarán para la historia del certamen. De entrada, fue la serie más vista en todo Norteamérica, superando a la definición de la NWSL. Se prendió todo.

El quinto título felino tiene un trasfondo y una fiesta que se sintió en CDMX y Monterrey. Lo que arrancó en el Azteca, culminó con Liliana Mercado y Naye Rangel levantando el campeonato en el Uni. La gente fue el principal ingrediente en ambos estadios y la Liga los reconoció.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

De entrada, la Final fue la más vista en la Femenil. A través de sus redes sociales, se dio a conocer que el partido celebrado el lunes, fue el que más gente vio a través de los diferentes canales y plataformas que lo transmitieron. Tuvo 2.8 millones de personas viendo el de Ida y 2.5 millones el de Vuelta. Con esto, se superó en audiencia a la Final de la Liga de Estados Unidos con un total de 5.3 millones de espectadores.

Por otro lado, asistieron al Azteca y al Uni 94,296 hinchas. El Coloso de Santa Úrsula fue el que más afición metió, sin embargo, el Universitario sí se llenó en su totalidad y la hinchada auriazul vio a su equipo campeón frente a las Águilas. En ambos rubros, la Final rompió récord. A seguir por el mismo camino. 

Récord de asistencia en la Final de la Liga MX Femenil

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.