SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

Salió el maquinista

Roberto Pérez anunció su salida de Cruz Azul Femenil vía redes sociales. El estratega llevó a las cementeras a sus únicas dos Liguillas.
Por
Claudia Rodríguez _ 18/11/2022 18:33:43pm

Viernes 18 de noviembre de 2022

Roberto Pérez dejó el banquillo de Cruz Azul Femenil, fue el propio entrenador quien, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia, con un amplio mensaje de agradecimiento hacia la institución por el tiempo que le brindó su confianza. Dirigió cuatro torneos y además las llevó a dos Liguillas.

"Qué gran experiencia estar con ustedes, valió la pena cada lucha que juntas realizamos con todas las áreas para que poco a poco fueran apoyadas como se merecen, fueron como cambiando la historia de ser un equipo que participaba a uno que buscó como primer objetivo estar en Liguilla, luchando partido a partido", externó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

El estratega tomó las riendas de La Máquina en el Clausura 2021, en su siguiente torneo, el Apertura 2021, consiguió acceder a la primera Fiesta Grande de las Celestes, aunque quedaron fuera rápidamente en Cuartos de Final. El Clausura 2022 pasó sin pena ni gloria, y volvieron a Liguilla en el Apertura 2022, pero no fue suficiente, ya que quedaron fuera en la misma instancia anterior.

Dirigió 72 juegos, consiguió 26 triunfos, 15 empates y 31 derrotas, para una efectividad de 43 por ciento.

Con dicha noticia, Roberto Pérez se unió a la lista de los entrenadores destituidos de cara al Clausura 2023, junto a Carla Rossi, Gerardo Castillo, Juan Mendoza y Karina Báez, de Querétaro, Necaxa, Mazatlán y Pumas, respectivamente.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.