LUNES 05 DICIEMBRE, 2022
Tigres Femenil

"Más que lista"

Bianca Sierra fue operada con éxito de su grave lesión en la rodilla derecha. "Empieza el camino para mi recuperación", dijo la defensa de Tigres Femenil.
Por
Claudia Rodríguez _ 21/11/2022 18:49:48pm

Lunes 21 de noviembre de 2022

Bianca Sierra, defensora de Tigres Femenil, fue operada con éxito de una lesión de su grave lesión en rodilla derecha, misma que sufrió durante la Final de Ida ante el América.

Sierra, quien estará fuera de las canchas por los próximos nueve meses, externó mediante sus redes sociales que comenzará el camino para su recuperación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

7-PUBLICIDAD-NOTAS

"¡Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos! ¡La cirugía fue un éxito! Empieza el camino para mi recuperación. Sé que va a ser difícil, pero estoy más que lista", comenzó junto a una foto post cirugía.

Recordemos que el club emitió un comunicado donde confirmó la triste noticia para la defensora y el tiempo que permanecerá fuera. "El diagnóstico es lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación es de 9 meses, aproximadamente", decía el parte médico de las felinas.

La dorsal 3 de Tigres Femenil tendrá que manejarse con mucha paciencia durante su recuperación, pues la espera para volver a patear el balón será lenta y larga.

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Instagram de @biancasierra3

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.