MARTES 23 ABRIL, 2024
Femenil

Ellas no paran

El Chelsea Women superó al Real Madrid y mantiene su invicto en la Champions Femenil. Triunfos del PSG y St. Polten en la jornada 3.
Por
Claudia Rodríguez _ 23/11/2022 17:48:38pm

Miércoles 23 de noviembre de 2022

El Chelsea derrotó 2-0 al Real Madrid en casa, mientras que el París Saint-Germain aseguró su primera victoria en el grupo A ante el Vllaznia, la Roma empató con el Wolfsburgo y el St. Pölten ganó de manera espectacular al Slavia Praga en acción de la UEFA Women's Champions League.

Las Blues extendieron su ventaja a cinco puntos en su sector con los goles de Sophie Ingle al 67' y Erin Cuthbert al 76' para mantener su paso invicto en la competición europea. La defensa mexicana Kenti Robles jugó los 90 minutos con el club blanco.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El equipo de Emma Hayes, que fue eliminado en la anterior edición en la Fase de Grupos, podría asegurar su boleto a Cuartos de Final cuando devuelva su visita a los Blancos el próximo 8 de diciembre.

Un dominante PSG abrumó 5-0 a Vllaznia para reclamar su primera victoria en el Grupo A y unirse a la pelea por el sub liderato del sector al igualar al Madrid con cuatro puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Un remate de Grace Geyoro rompió la resistencia de los visitantes al final de la primera mitad, antes de que Matilda Gjergji desviara el disparo de Sakina Karchaoui en su propia red al filo del descanso.

La impresionante Ramona Bachmann hizo el 3-0 desde el punto de penalti tras ser derribada por la portera del Vllaznia, Kaylin Connor Williams-Mosier, a los 15 minutos del segundo tiempo. Sandy Baltimore agregó otro con un zurdazo, el suplente Magnaba Folquet completó el marcador desde corta distancia.

En acción del grupo B, la Roma le robó un punto al Wolfsburgo con un empate 1-1 en casa. Valentina Giacinti abrió el marcador para poner a las anfitrionas por delante con solo tres minutos en el reloj, pero la polaca Ewa Pajor marcó su cuarto gol de la competición para poner la igualdad final al 33'. Ambas escuadras se quedaron con siete unidades.

Mientras que, en el otro duelo del sector, el St. Pölten sumó sus primeros puntos al vencer 1-0 al Slavia Praga en tiempo agregado. La eslovaca Mária Mikolajová marcó el gol del triunfo suizo al 91' para darle la dramática victoria.

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: Twitter de @UWCL
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.