VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

¡Imparables!

El Barcelona Femenil goleó 3-0 a la Real Sociedad y es campeón de la Supercopa de España. Es el tercer título en la competición en los últimos cuatro años.
Por
Jaime Mar _ 22/01/2023 10:44:28am

Domingo 22 de enero de 2023

Recién se jugó la Supercopa de España en el fútbol varonil, ganó Barcelona, pero ahora la Femenil también puso en alto el nombre de la institución al levantar el título del torneo, frente a la Real Sociedad por una goleada de 3-0. Campeón en todo.

Las dirigidas por Jonatan Giráldez se proclamaron campeonas de la Supercopa de España en Mérida, luego de vencer a la Real Sociedad. El dominio del Barsa en la última época es claro, pues de las últimas cuatro ediciones, tres terminaron en las vitrinas culés.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Aitana Bonmatí se mandó un doblete para darle seguridad al equipo blaugrana, mientras Oshoala también se hizo presente en el marcador. Bonmatí adelantó temprano, al minuto 13 y después, en el segundo tiempo, apenas a dos minutos de arrancar, puso el 2-0. Ambos goles con asistencias de Geyse.

La tarde terminó bien para el Barsa, Oshoala al 96’ también se hizo presente en el marcador y sentenció el encuentro en el Estadio Romano José Fouto. Las blugranas levantaron su tercer título de la Supercopa de España y se siguen proclamando como el club más ganador en el futbol femenil ibérico, al sumar siete Ligas, nueve Copa de la Reina, además de ser el único ganador español de la UEFA Champions League.

(VIDEO) Barcelona Femenil venció 3-0 a la Real Sociedad

Fotografía: Twitter de @FCBfemeni
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.