VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Fue colosal

América no tuvo piedad de Xolos Femenil y lo goleó 5-0 en el Azteca. Kiana Palacios se mandó un doblete ante un Tijuana que no metió ni las manos.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/01/2023 16:37:33pm

Domingo 22 de enero de 2023

El América Femenil volvió a ganar, gustar y golear, en esta ocasión la víctima fue un Tijuana que, de Perrísimas no tuvo nada. Xolos no pudo meter ni las manos para evitar el 5-0 frente a unas Águilas encendidas y en la pelea para convertirse en candidato al título.

De entrada, la escuadra local madrugó con gol de vestidor. Al minuto 2, Scarlett Camberos aprovechó un error defensivo de la Jauría y puso el 1-0. Al 23’, la estadounidense Adyson Willett convirtió en su propia puerta tras intentar desviar un disparo de la capitana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Justo previo al descanso cayó el 3-0 por conducto de Aurelie Kaci, quien, con un disparo desde fuera del área, aumentó la ventaja para las Águilas.

Las fronterizas no tuvieron opción ni de respirar ante la presión del América, misma que continuó también en el segundo tiempo con el tanto de Kiana Palacios para darle forma al 4-0 momentáneo. La fiesta de goles no terminó ahí y, al 65’, Súper Ki firmó su doblete para liquidar las acciones por 5-0 ante un Xolos desinflado.

En la Jornada 6, el equipo de Ángel Villacampa se enfrentará a Necaxa, mientras que las de Juan Romo recibirán al Puebla.

(VIDEO) América goleó 5-0 a Xolos

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del América Femenil vs. Xolos Femenil

PREVIO:

Fotografía: Xolos Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.